Your address will show here +12 34 56 78

MECENAS

Un «mecenas» es una persona poderosa que brinda apoyo espiritual y protección financiera a artistas permitiéndoles con ello desarrollar su obra sin exigir una retribución económica.

CLUB MECENAS FIM CANCÚN


La Asociación civil “Por el Festival de Música Cancún, A.C.” ha creado el CMFC (Club de Mecenas del FIM Cancún) como instrumento de acción conjunta planeado para favorecer el financiamiento de proyectos culturales, académicos y sociales que presentan personas con talento y que se ponen en marcha para el fomento de la excepcionalidad del Festival Internacional de Música Cancún, que a pocos años de su nacimiento, ocupa una posición líder en el ámbito cultural de la ciudad, por la calidad de su programación artística, la potencialización de sus actividades académicas, su repercusión social y el impacto que genera local, nacional e internacionalmente.

¿Como se invierten las aportaciones de los mecenas?


El FIM Cancún a lo largo del año, trabaja en la realización de distintas actividades artísticas, académicas y sociales, como conciertos, concursos, conferencias, clases magistrales, viajes culturales y eventos benéficos. Las aportaciones se invierten en becar a personas con talento musical para su desarrollo académico.

Al unirte al Club Mecenas FIM Cancún…


Eres parte del logro de estas actividades, esto te brinda la satisfacción de ser partícipe de un instrumento vivo de acción cultural, académico y social para nuestra ciudad denominado: Festival Internacional de Música Cancún.   En 2017 el programa académico y los conciertos públicos serán un éxito gracias a ti. A continuación te presentamos el plan Mecenas para que puedas decidir cuál es el que mejor se adapta a tu deseo de Invertir en este gran proyecto:

  1. PEQUEÑO MECENAS
  2. JOVEN MECENAS
  3. MECENAS ORO
  4. MECENAS PLATINO
  5. MECENAS DIAMANTE

Te invitamos a conocer las recompensas Club Mecenas


¿Has decidido ser Mecenas y tienes dudas o comentarios? Contáctanos a cmfc@fimcancun.com


“Soy Mecenas FIM Cancún y hago posible el programa académico del FIM Cancún”


 

X