FIMCANCUN

INSTAGRAM

FIMCANCUN/Uncategorized /FIM Cancún convoca a artistas del Son Jarocho

Blog

FIM Cancún convoca a artistas del Son Jarocho

Cancún Q. Roo, 17 de mayo, 2019 El comité organizador del Festival Internacional de Música Cancún (FIM Cancún), convoca a todos los artistas y músicos incursionistas del Son Jarocho que deseen ser parte del “ENSAMBLE MONUMENTAL VERACRUZANO”, que será presentado el día 26 de octubre de 2019 en la ciudad de Cancún como el evento magno de clausura de la 7ª Edición del festival, la cual lleva por tema: “Veracruz y la Habana, 500 años de historia y música”

     La convocatoria se lanzó a partir del pasado 10 de abril en las páginas oficiales del FIM Cancún y el cierre de inscripciones finalizarán el día 31 de mayo a las 23:59 hrs o cuando la cuota de 50 artistas este completa. Es importante conocer los sones básicos del repertorio jarocho y ejecutar arpa, jarana y requinto jarocho.

      Entre los principales beneficios está disfrutar de un viaje a Cancún todo incluido, compartir escena con Eugenia León y el Ballet Folclórico de la Universidad Veracruzana y por supuesto compartir la cultura veracruzana a Cancún y al mundo.

Bases y registro: https://fimcancun.com/

Written By: jhonvr

No Comments

Leave a Reply