Top

Blog

¿Qué hacer en Cancún y Riviera Maya?

Generalmente cuando pensamos en Cancún nos vienen a la mente imágenes de fiesta y vida nocturna sin límites; pero la party no lo es todo. En el Caribe mexicano puedes encontrar las mejores playas de arena blanca brillando con el reflejo del reluciente sol y el sabor de una buena cerveza, un exquisito tequila o un exuberante mezcal como solo  en México se puede disfrutar.

Sin embargo, si te planteas la pregunta, ¿qué hacer en Cancún y en la Riviera Maya? ¿Qué ofrecen estos paraísos más allá de sus playas y su vida nocturna?

El paraíso maya es conocido por sus cristalinas aguas color turquesa y un ambiente relajado donde puedes alejarte de las tensiones de la vida cotidiana. Cuando eres amante de la historia, fan de los bronceados en la playa, la gastronomía caribeña y las aventuras, Cancún es el sitio ideal para esto. Desde sus enigmáticos cenotes hasta sus parques temáticos de aventura, este lugar se distingue como uno de los sitios más populares para vacacionar o escaparse un fin de semana con los amigos o con tu pareja.

Puedes disfrutar de los parques y zonas arqueológicas lo mismo que de los museos que cuentan la historia de antiguos periodos de la vida de nuestros antepasados. En cuanto a actividades marinas tendrás la posibilidad de practicar snorkel, buceo, motos acuáticas, paracaídas, windsurf, paseos en yate, entre otros. No dejes de impresionarte por la zona hotelera que se encuentra en la costa, donde puedes hallar increíbles opciones para hospedarte.

Cancún y la Riviera Maya se caracterizan por el turismo de todas partes del mundo; la temporada de Spring Break y verano, no es una excepción ya que sin duda alguna se vive de una manera é

pica. Esto hace que las noches de fiesta sean interesantes y divertidas, ya que podrías conocer a alguien originario de América Latina hasta Canadá, Europa y por supuesto hacer alguna amistad con alguna persona asiática.

Y qué decir de la gastronomía, en Cancún y en todo el Caribe Mexicano, podrás encontrar los mejores restaurantes de cocina mexicana e internacional, degustar exquisitos platillos exóticos, saborear deliciosos mariscos, probar bebidas preparadas con la mejor calidad. Y sobre todo, te sorprenderá el cálido servicio de primer nivel.

Siendo el destino predilecto, no se queda atrás en entretenimiento, en arte y en diversidad de ofertas para turismo cultural. Por eso es el lugar perfecto para albergar al Festival Internacional de Música Cancún y con este, poder disfrutar de grandes músicos nacionales e internacionales y de asistir a increíbles conciertos.

Escoger Cancún para unas vacaciones es una de las mejores opciones de aventura donde encontrarás experiencias que no olvidarás jamás, y si vienes en octubre, recuerda que en este mes nos vestimos de gala para que disfrutes de la mejor música que ofrece el FIM Cancún en el mejor rincón de México.