FIMCANCUN

Instagram

 

Hoteles Aliados

Atelier Playa Mujeres

ATELIER┬ĚESTUDIO Playa Mujeres es un all suites resort todo incluido en Canc├║n con un dise├▒o inspirado en el arte mexicano contempor├íneo, con una privilegiada ubicaci├│n en el exclusivo complejo de Playa Mujeres, abrazado por un magn├şfico campo de golf de 18 hoyos, una obra maestra del reconocido golfista, Greg Norman.

El lujoso All Suites Resort, ATELIER┬ĚESTUDIO Playa Mujeres forma parte de ATELIER de Hoteles, una nueva cadena hotelera mexicana con un concepto disruptivo e innovador, embajadora del arte mexicano contempor├íneo, que transmite este valor diferenciador e hilo conductor a todas sus marcas.

Asimismo, ATELIER de Hoteles ofrece en sus cuatro conceptos: ATELIER, ESTUDIO, ├ôLEO y MET, lujo relajado con altos est├índares de servicios, bas├índose en 4 pilares: Hospitalidad Hecha a Mano┬«, Tecnolog├şa Envolvente┬«, Servicio Adictivo┬« y Conciencia Eco social┬«.

Dada la Filosof├şa y la Direcci├│n Art├şstica de ATELIER┬ĚESTUDIO Playa Mujeres, basada en la Promoci├│n de la Cultura Contempor├ínea Mexicana, los eventos y festivales locales forman parte fundamental en esta misi├│n.

Ubicaci├│n: Prolongaci├│n Bonampak S/N Mz 1 Lote RTH4, SM3, Complejo Playa Mujeres, Zona Continental, 77400 Q.R.

atelierdehoteles.com

Four Points by Sheraton

Ingrese al ambiente tranquilo del Four Points by Sheraton Canc├║n Centro, donde podr├í disfrutar de sofisticadas comodidades, como acceso WiFi gratis, habitaciones relajantes y un gimnasio en las instalaciones. Rodeado por la belleza del mar Caribe y la cultura maya, nuestro hotel de Quintana Roo es perfecto para explorar la zona con pasi├│n. Cuando no est├ę en la playa, viva una experiencia aut├ęntica en el centro de la ciudad, marav├şllese con las esculturas del Museo Subacu├ítico de Canc├║n y aprecie nuestra f├ícil conexi├│n con el Hospital Galenia. Cuando se retire a nuestras modernas habitaciones, encuentre un refugio en nuestra suave ropa de cama.

Cuando tenga hambre, disfrute de la conveniencia de nuestro servicio a la habitaci├│n las 24 horas o del├ęitese con tentadores platos en uno de nuestros restaurantes. Durante el tiempo libre, si├ęntase renovado en el spa en las instalaciones y b├í├▒ese en nuestra piscina en la azotea mientras saborea c├│cteles. ┬┐Est├í organizando un evento? Nuestro acogedor espacio para reuniones, los equipos audiovisuales y las opciones de banquetes mejorar├ín sus conferencias y celebraciones. En el Four Points by Sheraton Canc├║n Centro, podr├í escapar de lo ordinario.

Ubicaci├│n: Av Tulum Mz 1, 12, 77500 Canc├║n, Q.R.

https://four-points.marriott.com/

four point

Nizuc Resort & Spa

Ubicado en el aislado enclave de Punta Nizuc, a menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Canc├║n, Nizuc Resort & Spa redefine el concepto de servicio en M├ęxico y en el mundo. Es un nuevo destino de lujo en el Caribe Mexicano. Su misi├│n es ofrecer un servicio de calidad para mantener la satisfacci├│n y lealtad de cada uno de sus hu├ęspedes.

Ubicación: Boulevard Kukulcán Mz 59 Lote 1-03 Km. 21.26, Punta NIZUC. Cancún, Q.R.

nizuc.com

NIZUC Resort & Spa

Oh! Canc├║n The Urban Oasis

Para describir a este hotel todo incluido en el centro de Canc├║n, hay que hacer ├ęnfasis en su cercan├şa tanto a la zona hotelera como a todos los puntos de inter├ęs en la ciudad. A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Canc├║n, se localiza Oh! Canc├║n, The Urban Oasis; una opci├│n sumamente conveniente en la que se percibe una atm├│sfera sofisticada, colorida y art├şstica. A tu llegada, podr├ís encontrar que Oh! est├í en medio todo lo que puedas necesitar en la hermosa ciudad de Canc├║n: bancos, tiendas, casas de cambio, centros comerciales, avenidas principales, etc.

A├║n trat├índose de un hotel en el centro de la ciudad, en sus habitaciones descubrir├ís un lujo y comodidad de primer nivel, con amplios espacios, decoraci├│n minimalista, bellos acabados, as├ş como servicios que te sorprender├ín. En el ├írea de alberca refr├ęscate con un delicioso coctel o un snack preparado al instante, mientras te relajas con estilo en su ambiente lounge que se complementa con m├║sica de DJ.

Revital├şzate en su spa, disfruta ese esperado partido con las pantallas gigantes del sports bar Crazy Hot Coyote, del├ęitate con las exquisitas opciones culinarias y comprender├ís por qu├ę lo llaman Oh! The Urban Oasis.

Ubicación:  Av Tulum 4, 77500 Cancún, Q.R.

oasishoteles.com

Oh! Cancun The Urban Oasis

Selina

Selina no es solo alojamiento. En efecto, ofrecemos lugares (bellos, hermosamente dise├▒ados) para alojarse. Pero m├ís que eso, ofrecemos un lugar para conectar con los dem├ís. D├ęjate inspirar por playas magn├şficas y selvas exuberantes. Alimenta tu creatividad en centros urbanos llenos de energ├şa. S├║bete a una ola, baila hasta el amanecer o alcanza un nuevo nivel de productividad con el surf, actividades, coworking y la comunidad de Selina. Si buscas una experiencia ├║nica, de inmersi├│n, llena de prop├│sito, est├ís buscando Selina.

Selina Downtown

Hay muchos hoteles asequibles en Canc├║n, pero Selina tiene lo que ninguno de los mejores lugares para alojarse en Canc├║n puede ofrecer: una incre├şble comunidad de amigos viajeros. Al├│jate en Selina Canc├║n, o vis├ştanos antes de dirigirte a Riviera Maya y Tulum: de cualquier manera, aqu├ş encontrar├ís un hogar. Disfruta de nuestros elegantes espacios decorados con murales de artistas locales, rel├íjate en la piscina o recu├ęstate en uno de los espacios comunes con un buen libro.

Cuando necesites descansar de la acción, visita algunos de los centros de bienestar y yoga de la ciudad que se encuentran en Selina. Cada semana ofrecemos un calendario completo de eventos, fiestas, juegos y mucho más. En Selina Cancún la diversión nunca se detiene.

Ubicaci├│n: Av Tulum 75, Benito Ju├írez, 77500 Canc├║n, Q.R., M├ęxico

Precio especial FIM Cancún: gabrielavil@selina.com

selina.com

Selina Downtown1

Dos Playas

Bienvenido a las puertas de un universo lleno de atenciones. El Hotel Dos Playas Faranda Canc├║n es un hotel que te invita a descubrir la calidez de la hospitalidad mexicana. Nuestra maravillosa ubicaci├│n nos sit├║a en el muelle de Playa Tortugas, a un paso del ferry que conduce hasta la hermosa Isla Mujeres. Un alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, en pareja y con amigos.

D├ęjate consentir con la gran carta de comodidades que te proponemos: habitaciones ├║nicas, albercas, restaurantes, sushi bar, gimnasio, masajes en la playa, deportes acu├íticos, servicio de bodasÔÇŽ Y una vista espectacular del Mar Caribe.

Reserva al mejor precio  garantizado y ven a relajarte a uno de los hoteles más conocidos de Cancún.

Ubicación: Av. Kukulcán Km. 6.5 Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo. 

www.dosplayas.com

Hotel Dos Playas

Smart Cancun by Oasis

Con una personalidad inteligente, atractiva y un ambiente de emprendimiento, Smart Cancún es un hotel ubicado en el centro de Cancún. Si viajas por negocios o placer, esta es una excelente opción para mantenerte a unos pasos de todo lo que puedas necesitar, al encontrarse en el corazón de una de las avenidas principales. En sus habitaciones descubrirás amenidades de alto nivel, una decoración agradable y un lujo que sobrepasa toda expectativa.

Smart Canc├║n tambi├ęn cuenta con salas equipadas para llevar a cabo las m├ís exitosas reuniones de negocios, en un ambiente agradable que impulsa la creatividad y el trabajo en equipo. Ya sea disfrutando de un coffee break o haciendo una pausa para saborear los exquisitos platillos de los restaurantes, el ├ęxito de esa junta o reuni├│n corporativa est├í asegurado.

Viajar por negocios nunca antes fue tan placentero. Descubre Smart Canc├║n y lleva ese negocio hasta la cima del ├ęxito.

Ubicaci├│n: Av Tulum, esquina Brisa. 77500 Canc├║n, Q.R

oasishoteles.com

 

Smart Cancun by Oasis

Flamingo Canc├║n

Flamingo Cancun Resort es un hotel familiar y de negocios ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo, frente a una preciosa playa y a sólo 2 km del Centro de Convenciones. Permite elegir entre reservar el hotel en plan europeo o disfrutar del mejor plan todo incluido en Cancún, siempre con la confianza de alojarse en un hotel con más de 30 años de historia.

Ubicación: Boulevard Kukulcán km 11.5 Lt 16, Zona Hotelera.

www.flamingocancun.com

Hotel Flamingo