FIMCANCUN

Instagram

 

Programas

Programa Escénico

El Programa Escénico expresa por qué somos un festival ecléctico, rico en contenido. En 2019 sobresale la participación de músicos haciendo homenaje a la música de Veracruz y La Habana. A lo largo de 9 días sonarán percusiones, maderas, cuerdas y muchos metales, se escuchara Música Clásica, Rock, New folk, Tango, jazz y mucho más. La fiesta iniciará con la magistral presencia de Paquito D’Rivera y La Gran Canaria Big Band y concluirá con protagonismo folclórico con el Ensamble Monumental Veracruzano y la inigualable voz de Eugenia León.

Programa Académico

El Programa Académico cada año se enriquece con clases magistrales, conciertos didácticos, talleres y presentaciones de libros, todo esto soportado por nueve distintas instituciones académicas de nivel superior que se alían al festival abriendo sus puertas a la comunidad, invitando a disfrutar de conciertos de entrada libre y siendo los anfitriones de músicos provenientes de distintas instituciones académicas musicales del país.

Programa Social

El Programa Social como cada año, nos enamora y alegra el alma. Es por ello que un año más hacemos lazos que van del oído al corazón a través de la música. Llevaremos nuevamente conciertos sociales a distintas instituciones y comunidades para llevar música y cultura a distintos segmentos de población que no cuentan con las facilidades para desplazarse a disfrutar de las actividades del FIM Cancún.

71104679_2436819019909690_7195064239441051648_n