Fimcancun

ERIKA GUTIÉRREZ DÍAZ DE LEÓN

Nació en la Ciudad de México y es egresada de la Licenciatura de Diseño Gráfico por la Universidad Justo Sierra.

Trabajó como diseñadora en el despacho de Ace Publicidad en la Ciudad de México y en el lanzamiento del proyecto Servicio de Manuales para Latinoamericana para Mabe México.

Colaboró como diseñadora del Departamento de Normalización en la cadena Oasis Hotels & Resorts. Desde hace más de 12 años ha realizado decenas de proyectos de comunicación gráfica, lanzando proyectos de cultura, así como campañas para asociaciones civiles.

En el año 2018 se incorporó al Grupo Karisma Hotels & Resorts, para la creación e implementación de nuevos conceptos creativos para propiedades premiadas en algunos de los destinos más deseables del mundo, incluidos: México, Jamaica, República Dominicana, Colombia y Montenegro.

Ha apoyado en el desarrollo de imagen gráfica del Festival Internacional de la Música a través del apoyo de Fundación Oasis, actualmente participa de forma independiente.

Diseñó la imágen conmemorativa de la 6a. Edición del FIM Cancún en el año 2018.

Erika Gutiérrez Díaz De Leon participará en octubre del 2023 en el Festival Internacional de Música Cancún en conmemoración de su décima edición.