Top
Image Alt

Programas FIM Cancún

Programas FIM Cancún

Programa Escénico

El Programa Escénico expresa por qué somos un festival ecléctico, rico en contenido. En 2019 sobresale la participación de músicos haciendo homenaje a la música de Veracruz y La Habana. A lo largo de 9 días sonarán percusiones, maderas, cuerdas y muchos metales, se escuchara Música Clásica, Rock, New folk, Tango, jazz y mucho más. La fiesta iniciará con la magistral presencia de Paquito D’Rivera y La Gran Canaria Big Band y concluirá con protagonismo folclórico con el Ensamble Monumental Veracruzano y la inigualable voz de Eugenia León.

Programa Académico

El Programa Académico cada año se enriquece con clases magistrales, conciertos didácticos, talleres y presentaciones de libros, todo esto soportado por nueve distintas instituciones académicas de nivel superior que se alían al festival abriendo sus puertas a la comunidad, invitando a disfrutar de conciertos de entrada libre y siendo los anfitriones de músicos provenientes de distintas instituciones académicas musicales del país.

Programa Social

El Programa Social como cada año, nos enamora y alegra el alma. Es por ello que un año más hacemos lazos que van del oído al corazón a través de la música. Llevaremos nuevamente conciertos sociales a distintas instituciones y comunidades para llevar música y cultura a distintos segmentos de población que no cuentan con las facilidades para desplazarse a disfrutar de las actividades del FIM Cancún.